MISION, VISION Y OBJETIVOS.
FUNDACION CULTURAL CUECA BOLIVIANA - WILLY CLAURE
La Fundación Cultural Cueca Boliviana – Willy Claure (“FCCBWC”) fue creada el 07 de marzo de 2016 y obtuvo personería jurídica Nro. 2457, el 31 de mayo de 2016.

La “FCCBWC” es una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de salvaguardar, preservar, apoyar y promover el conocimiento y difusión de la Cueca Boliviana en sus diferentes manifestaciones, como también para hacer seguimiento y cumplimiento de la Ley Nacional 764 que Declara a La Cueca Boliviana, Patrimonio Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia.

Tiene como Misión, realizar acciones que permitan el desarrollo humano y cultural de Bolivia a través de la revalorización, salvaguarda y promoción de la Cueca Boliviana en sus diversas expresiones y componentes.

Es VISIÓN de la FCCBWC, ser el referente de la Cueca y su desarrollo en Bolivia, sus diferentes Regiones y en América Latina.

La “FCCBWC” tiene como objetivo general, realizar acciones que permitan el desarrollo, revalorización, salvaguarda y promoción de la Cueca Boliviana.

“FUNDACIÓN CULTURAL CUECA BOLIVIANA – WILLY CLAURE”

Calle CUECA (entre Kaluyo y Bailecito)
Cochabamba – Bolivia

CONTACTO EN LINEA